Supongo que cada uno cuando sale a hacer fotos tiene una cosa en la cabeza. A veces vamos con una foto en mente, un objetivo muy concreto, y otras nos dejamos sorprender por objetos y paisajes nuevos.
Más allá de todo eso a mi me gusta plantearme preguntas, retos mentales que a veces no dejan más que un fuerte dolor de cabeza.
En este caso se trata de una simple pregunta, una simple conjetura.
¿ que pasaría si en vez de hacer las fotos de bosque de otoño, el típico paisaje, esa composición con profundidad, intento hacer retratos del bosque?
Estas fotos son resultado de esa pregunta. Solo había que imaginarse el bosque como un enorme plató lleno de modelos, hacer un buen casting y sacarles el mejor posado.
Hola.. estos retratos que hiciste de estos arboles en el bosque están buenísimos! muy buenas formas tienen estos modelos.. Obtuviste un muy buen resultado a tu pregunta.. me gusto mucho..
Saludos..
Hermosos seres que nos presentas, les habría encantado «verse» en tus retratos.
Y, Javi, me encanta la pregunta que te hiciste.
Un abrazote, sigue preguntandote, y haciendolo así de bien.
Muy buena idea. Todo el mundo buscando el bosque, los colores y la niebla, y llegas tú y plantas retratos.
pasa que salen fotones.
Impresionantes estos primeros planos, asi, con el maquillaje justo, sin estridencias, como recién levantados, naturales, un placer mirarlos y sentir como son protagonistas de tus bellas imágenes.
Un saludo Javier
Hola Javier, guapísimas pero sobre todo relamente originales. Me gusta la idea, un abrazo
pues fue una idea fantástica Javier. A la vista está… Un saludo!