El mundo es pequeño, diminuto, aunque es cuando te fijas en sus pequeños detalles cuando empieza a parecer inmenso.
Hasta hace bien poco nunca había fotografiado mariposas, me parecia un trabajo complicado ( bueno, me lo sigue pareciendo)pero al final las ganas han ido venciendo a las dificultades.Justo en el momento en que estaba preparando la entrada sobre estas sesiones fotográficas me llegó un mensaje de una compañera que quería poner en su blog un enlace a mi galería . No sabía de que trataría el post, pero desde luego le dije que adelante.

«La mariposa recordará por siempre que fue gusano»
Como veis el mundo es un pañuelo, y hasta la nube que parece algo tan inmenso no deja de ser algo diminuto. Os invito a que sigais los pensamientos de la burbuja fuxia y sus buenas selecciones musicales.
La verdad es que fotografiar mariposas a mi se me dá bastante mal…es que no se estan quietas,son nerviosas y no paran aunque se estén dando un atracon de nectar,por eso valoro más estas fotos que me parecen estupendas. Un saludo
Esas mariposas son exquisitas con una buena luz y fondo muy bien desenfocado. Yo que estoy empezando con el macro y que me gustaría hacer mariposas me parecen harto difíciles de fotografiar.
un abrazo!
Unas fotos estupendas!!!
Una colección preciosa, magistralmente captadas, felicitaciones
simplemente, preciosas imágenes.
enhorabuena
saludos y volveré a navegar por tus flores
Preciosas mariposas u muy buenas fotos, color enfoque y composiciones.
Saludos.
muy buenas fotos, si señor!!!