Las imágenes que os presento a continuación en realidad son la misma toma. En la primera hay un serio recorte dejando solo lo esencial.
La idea de la toma original era incluir esa segunda roca que aparece abajo a la izquierda, pero el moviento del mar casi la oculta por completo, y que el pp de mar hiciese algo de contrapeso con el cielo.
Para gustos los colores, y en este caso menudos colores.
Colores en Mayúsculas, vaya espectáculo, impresionantes ambas,
Pues estoy de acuerdo, la recortada tiene más fuerza. Enhorabuena por el logro
Huy. Preciosas imágenes. No es por enredar pero… a mí me gusta más la segunda toma sin recorte. Añade a la imagen el efecto movimiento bruma tan logrado y el monte del fondo no queda cortado. Vamos, que pienso que le aporta elementos muy atractivos. Pero como dicen los compañeros… para gustos los colores.
enhorabuena.
La versión recortada parece mejor a priori porque ese recorte permite observar el detalle más ampliado del islote rodeado por esos tonos preciosos del cielo y del mar.
Pero de hecho la segunda foto llama más mi atención por estar descentrada. Tal vez lo suyo hubiese sido hacer el segundo encuadre con la proximidad de la primera ya sea por recorte o por usar una focal más larga.
Saludos 😉