Tras un invierno más frio y largo de lo habitual tenía curiosidad por saber como afectaría esto a la flora más madrugadora.
Como si de un cuaderno de campo se tratara comprobé en los datos exif de las tomas de otros años el momento de la captura.
Y allí estaban, en pleno explendor, saludando al primer día soleado por estos lares en mucho tiempo.
Está claro que el calendario natural está engrasado a la perfección. Y a pesar de lo largo que pueda ser el invierno las plantas notan ese incremento de luz cada día que pasa y se lanzan a la loca carrera de la vida.
Aunque pude pasar poco tiempo en tu tierra esta vez, vi comno ya empezaba a despuntar la primavera que seguro este año será impresionante, aqui, en Mallorca, ya también está empezando, y espero con ansia poder encontrarmela de frente para poder disfrutar de sus bellezas.
Un saludo amigo
Me he topado con tu blog y me ha gustado lo que he visto de él, así que, he añadido un enlace en mi blog para tenerte más a mano y visitarte de vez en cuando.
Un saludo.
Las fotos de flora es una de mis asignaturas pendientes. Viendo estas fotos entran ganas de salir a buscar flores y ponerte manos a la obra.Fantásticas fotos, unos colores sorprendentes y llenos de vida.
Un saludo.