Con esta entrada acabo con mi visión de esta costa tan afortunada.
Estas últimas imágenes pertenecen a dos playas del concejo de Valdés, ya muy cerquita de Galicia.
Fueron dos amaneceres de luces muy complicadas, en los que yo me he autoimpuesto un suspenso,( es la excusa perfecta para repetir), pero que tienen grandes posibilidades.
Os animo a todos a visitar estos sitios. Algunos quizá no tengan el mejor acceso del mundo, pero la sensación de naturalidad que guarda su entorno hacen que merezca la pena.
En una ocasión, escuchando a un conocido fotógrafo de la zona despotricaba de la campaña de turismo de Asturias, ya que usaba al oso yogui como reclamo turístico de esta.
Hablaba de como en películas y documentales sacaban los maravillosos acantilados de Escocia e Irlanda y decía que los de aquí no tenian nada que envidiares.
Ahora, después de este recorrido visual que he querido compartir con vosotros no puedo hacer otra cosa que darle la razón
Por último os dejo un video juntando las fotos de este viaje a una preciosa canción tradicional irlandesa.
La verdad que estas playas son totalmente maravillosas por lo que nos mostras.. me tienta muchísimo ir en algún momento.. gracias por mostrarnos todo tanta belleza escondida.. me gusto mucho..
Un saludo
Hola Javier, el resumen final es una pasada, muy guapo. De esta serie sin duda la primera foto con la estrellita y Esqueletor de fondo es de hacer la ola. Felicidades por el resultado de tus fotos asturianas. Un abrazo
Hmmm, Asturias!!
Una vez que escuchas su canto nunca la olvidas. Se mete dentro, como un canto de sirena y siempre deseas volver a ella, sea a su montaña, sea a su costa, tan peculiar, tan «escondida» y tan hechizera. Volverás, claro que sí, su suave melodía, habla directo al alma tranquila y uno no la olvida.
QUe buena serie de su costa, Javi
Asturias estará orgullosa de ella.
Se nota que te cautivó y la amaste y se dejó amar.
Me encanta esa preciosa estrella de mar; es un puntazo.
Enhorabuena y un abrazote
Hola Javier!
Yo no entiendo a la gente que se gasta una pasta en viajar al caribe y todos esos sitios teniendo lugares tan maravillosos y tan cerca que seguro no conocen, ni saben que existen. Yo me apunto tu recomendación para cuando pueda hacer una escapadita con mi chico 😉
Como siempre, hermosas imágenes.
Un saludo.
Todo el norte de España es un filón fabuloso para la fotografía de naturaleza, el sur también por supuesto pero esos verdes solo se encuentran en el norte.
Si un suspenso significa repetir y mejorar y aprender… suspenso, suspenso, suspenso! jajaja