El poder de la mar

Tras mi última experiencia intentando fotografiar la isla de Mouro en pleno temporal, esperaba ansioso el siguiente frente. En muchas ocasiones cuando perseguimos una foto es por que el trabajo de otras personas hace que queramos tener algo así en nuestro porfolio.

En el caso de la Isla de Mouro hay un referente claro, Marina Cano. Sus fotos del faro azotado por las olas son brutales. También os animo a conocer sus fotos de fauna.

Llegué con tiempo, esperando a que la marea alta avivase las olas y estas golpearan con más fuerza.

A pesar de la fuerza del mar la manera en que las olas entraban hacía que la isla y su faro no fuera esta vez los protagonistas.

Así que me concentré en la belleza de las propias olas, que gracias al potente viento sur lucian enormes crestas de vapor de agua.

Me llamó la atención la cantidad de gente que nos acercamos al lugar con la idea de fotografiar el momento, aunque los de la siguiente toma, además de la foto se llevaron de regalo un buen susto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El poder de la mar

  1. Waww, que olas mas inmensas! muy buenas tomas.. cuanta fuerza! cuanto poder..

  2. BERMAXO dijo:

    Aqui en Las Palmas tambien las olas fueron grandes saludos

  3. angel dijo:

    Aqui en el Mediterraneo, olas ?? temporal ??? Estaclaro que todo en este mundo es relativo. Es abrumador el poder que puede desplegar la Naturaleza cuando decide hablar y decir «…eh !!! mindundis que como me cabree !!!…» pero nos creemos tan soberbios. Excelente documento y excelentes tomas. Saludos.

  4. kai51 dijo:

    Vaya tomas de olas, la primera impresionante, buscar sitios cuando el temporal viene tambien tiene su porqué y tu lo encontraste.
    Un saludo