Barruecos, otra vez

Si, otra vez. Con un sitio así no se puede evitar. La forma de sus rocas y las aguas que las acompañan hacen que sea un sitio donde disfrutar haciendo fotos.

Lo bueno que tiene es que cada vez que he ido el paisaje ha sido muy distinto. En esta ocasión estaba de agua hasta los topes. La verdad es que lo hubiese preferido con menos, y jugar con las marcas que va dejando el agua en las rocas según va bajando el nivel de las aguas. Pero este año, con la de lluvia que nos ha acompañado se hacía dificil.

El último atardecer empezó con lluvia y se fue abriendo el día, lo que me hizo estar expectante por si nos visitaba un arco iris, pero no quiso aparecer.

De estar en el coche una hora antes bajo una fuerte lluvia el cielo se despejó casi de golpe. En esta sesión, además de José Fco. López, se nos unió Antonio, que hizo el esfuerzo de acercarse para pasar una tarde con nosotros.

Como el cielo terminó abriéndose del todo que mejor que acabar la visita con una sesión de nocturnas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Barruecos, otra vez

  1. Natura dijo:

    Muy guapa la entrada y variadita…..Me gusta la nocturna y la que tiene la piedra primer plano curiosamente jejejej

    No tengo perdon de Dios, aun no he estado cagüennnnnn to jajajaj

    Me pones los dientes largos, muy guapa….el año que viene (este se me escapa)

    Abrazos

  2. Cierto Juan, no tienes perdón, jeje.
    También tengo con la piedra partida…

  3. Natura dijo:

    No lo tengo no….y mira que Jesus….en fin, este año hje estado a punto, pero al final se trunco por la family…
    Cortando la piedra, que jodios los de Bilbo, con radial o con cortafrios? jajaja, no se como te atreves a cortar una piedra ; ))

    Un abrazo y a ver si nos vemos por estos mundos de Natura, me apetece un rato.

  4. Los Barruecos tienen una magia especial… Lástima tropezarse con mucha gente, pero aún así es un espacio muy especial. Tus fotografías dan buena fe de su belleza y las luces transmiten su paz.
    Aish!!! Que ganas de volver!!!!

  5. Pere Soler dijo:

    Se de lo que hablas, me toco lidiar con el agua en sus máximos pero también tiene su punto. Me encanta la primera por todo lo que transmite, sobretodo armonia y paz.
    Saludos.

  6. Anonymous dijo:

    Hola Javier,

    Preciosas fotos, te sigo desde hace poco y me encanta tu trabajo. Enhorabuena.

    P.D: Me pregunto si no se si sería posible que publicases algunos datos técnicos de como se han hecho las fotos (exif filtros…etc) a los que empezamos nos sería de gran ayuda.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  7. Que buen lugar, llevo tiempo queriendo ir pero la verdad es que no me pilla muy cerca, la imagenes que has traido…pues en tu linea, magnificas, llevo poco siguiendote a traves de la revista que publicas que me parece genial. Seguimos en contacto 😉

    Saludos

  8. Que buen lugar, llevo tiempo queriendo ir pero la verdad es que no me pilla muy cerca, la imagenes que has traido…pues en tu linea, magnificas, llevo poco siguiendote a traves de la revista que publicas que me parece genial. Seguimos en contacto 😉

    Saludos