Hace unos días que hemos vuelto de Lofoten en un viaje que nos ha dado mucho juego. Hemos tenido de todo. Dias de buen tiempo y días de frio y viento, auroras, nieve, nubes y colorines.
Cuando nos embarcamos en un viaje fotográfico es difícil no encontrarnos condicionados por las imágenes que ya hemos visto de ese lugar. A la hora de organizar un viaje esto es aun más complejo. Hay gente que solo quiere visitar esos sitios clásicos del que han visto fotos y otros que buscan explorar un poco más allá.
En mi caso intento dar cobertura a las dos opciones. Lofoten es un lugar lleno de posibilidades fotográficas. Montañas rocosas a pié de mar, nieve, auroras, casitas pintorescas, formas de hielo y arena llenas de singularidades.
Para mi siempre es una satisfacción ver como al final todo el grupo se va empapando de esa idea y se traen todo tipo de fotografías. Las esperadas pero también cosas nuevas que han conseguido encontrar.
En las próximas entradas del blog os iré contando un poco lo que ha sido la experiencia de este último viaje que hemos realizado con North Photo Tours.
Me encantan tus entradas en el blog, como explicas todo lo que supone vivir la fotografia. Comento poco pero no me pierdo ninguna. Felicidades por tus fotos y por tu trabajo como docente. Esperando nuevas entradas. Un abrazo.
Gracias por tus palabras Encarni. Espero que disfrutes de esta serie sobre Lofoten. Un abrazo.