Talleres primavera 2018

Este año no hemos parado de hacer viajes y talleres. Seguimos con nuevos proyectos ilusionantes y no puedo dar más que gracias ante la respuesta de los asistentes. Son ya unos cuantos años intentando acompañar a la gente en este maravilloso mundo que es la fotografía de paisaje y de naturaleza. Buscando ayudarles en cuestiones más técnicas pero también intentando hacerles pensar y descubrir nuevas maneras de descubrir lo que nos rodea.

Muchos de los asistentes han pasado a ser parte de mis amistades y nunca me canso de ver como han evolucionado y siempre es un disfrute pensar que tu has podido aportar un granito de arena en semejante montaña.

Para este año algún taller ya está lleno, pero aun hay plazas para alguno de ellos.

COSTA QUEBRADA (27-29 de Abril)
Trabajaremos la fotografía de paisaje en costa en un entorno único. Profundizaremos en el trabajo con filtros, Black card y lasrgas exposiciones, así como en composición.

RIO TINTO (18-20 Mayo)
En este entorno único nos centraremos en la fotografía de detalle y abstracciones. Pequeños paisajes en los que trataremos de buscar visiones propias.

PAIS VASCO VERDE (8-10 de junio)
Tras una primavera llena de agua nuestros paisajes lucen verdes y radiantes. Visitaremos nuestra costa y nuestros bosques en pleno apogeo antes de que se agosten. Un recorrido donde disfrutaremos por igual de los bosques y de la costa.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *