Viaje a Lofoten 2018 con North Photo Tours, Capitulo 3

Tras un lapsus de tiempo debido a viajes y otras actividades continúo con la crónica del viaje.

Nos tocó un amanecer frio y nublado pero esta localización siempre ofrece buenas imágenes.

Myrland está protegida de los frentes del sur y cuando hay dias desapacibles de viento suele ser más amigable que otras localizaciones.

Pudimos disfrutar de diferentes situaciones y practicar tanto largas exposiciones como otras más dinámicas sin nadie más que nosotros.

Aprovechamos el día visitando entornos no tan vistos de Las islas Lofoten. Y por qué no probando cosas algo diferentes.

Nos dirigimos hacia el faro de Eggum, aunque de camino nos fuimos encontrando paisajes y fauna que nos hicieron disfrutar de la fotografía.

Este faro es una preciosidad, a pesar de un poste eléctrico situado justo al lado que afea bastante las fotos. En la imagen puede verse en la parte derecha el cable que sujeta el poste.

Al día siguiente tocaba acercarnos a Reine. Quizá la zona más fotografiada de las islas Lofoten. Es un entorno muy humanizado lleno de casitas (la mayoría de ellas alojamientos turísticos).

Sin duda un entorno apacible y donde disfrutar, aunque complicado de encontrar encuadres diferentes.En ocasiones una pequeña cuerda nos puede servir de excusa para hacer una foto.

Esta imagen está tomada junto al puente de Hamnøya (un auténtico imán de fotógrafos) pero disparando hacia el otro lado. Las montañas que se ven al fondo son de la zona continental de Noruega.

En ocasiones una pequeña cuerda nos puede servir de excusa para hacer una foto.

Si seguimos carretera hacia Å podemos seguir encontrando nuevos lugares y posibilidades fotográficas.

Ya sólo queda una entrada más para completar el relato de este viaje. Las previsiones del tiempo cada vez nos lo ponían peor, pero nunca se sabe lo que uno puede encontrarse si no lo intenta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viaje a Lofoten 2018 con North Photo Tours, Capitulo 3

  1. Vicente Benedito dijo:

    Una excelente crónica adobada con unas no menos magníficas fotografías. Gracias por tu compañía y consejos, Javier. Fue una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *