Poniéndonos al día

Por fin dispongo de unos días para ir poniéndome al día. Apenas he aparecido por las redes sociales y el archivo fotográfico entraba al ordenador casi sin mirarlo.
Casi todos los fines de semana han estado ocupados con viajes y talleres y entre semana tocaba ultimar detalles del libro “Fotografiando el Cantábrico” y que por fin se encuentra en imprenta,

https://javieralonsotorre.com/libro-cantabrico

Imagen del último taller en Costa Quebrada. Un lugar que nunca defrauda y donde pudimos practicar con los filtros y jugando con nuevos encuadres.

Tambien nos acercamos al Monasterio de Piedra, días antes del taller a 3 bandas que impartí junto con David Santiago y Juan Tapia en Cuenca.

En el taller cada uno impartía conceptos diferentes. A mi me tocó la ciudad encantada y hablar de estética, composición y “mirada fotográfica”.

Casi sin parar tocaba taller en rio Tinto. Este año nos recibió con poco agua y mucho calor, pero sus colores y formas nunca te dejan indiferente.

Y de ahí, con la inestimable compañía de Juan Pixelecta, nos acercamos a la Montaña Palentina. Un entorno donde la luz siempre trae momentos que cazar.

Ahora ya con el libro en imprenta iremos retomando otras actividades que tocó dejar un poco en suspenso y coger fuerzas para los nuevos talleres y viajes. El siguiente a Extremadura donde con Juanjo Peñafiel daremos un taller de fotografía nocturna.

https://northphototours.com/talleres-y-viajes-2019/nocturnas-extremadura-26-28-julio

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *