Buitre leonado ( por Jorge Rubio )

El mundo virtual tiene un montón de cosas que poco nos pueden aportar. Pero entre tanta morralla hay auténticas joyas que intentan salir a la luz.
Es el caso del artículo sobre el Buitre leonado del compañero Jorge Rubio. No os perdais el PDF porque tanto el texto como las imágenes me parecen muy buenas.
Es increible lo que nos permite ahora mismo la web. Antes para difundir un contenido así había que publicar un libro, o ser Felix y dar a conocer este tipo de cosas en televisión. Ahora el entusiasmo está por encima de las barreras económicas, y eso es algo que celebrar.

Tambien es muy curiosa la menera en que conocí «virtualmente» a Jorge. El caso es que me llego un correo preguntándome ciertos tecnicismos sobre fotografía de alta velocidad. Y en fin aunque me parece una disciplina fascinante no es el tipo de imágenes que suelo realizar.

Fué una pequeña confusión con Javier Alonso, un auténtico crack en ese tipo de fotografías.

Os invito a descubrir los trabajos tanto de Jorge como de Javier, así como a seguir el ejemplo de Jorge y llenar el ciberespacio de trabajos como el suyo.

Esta entrada fue publicada en fotografos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buitre leonado ( por Jorge Rubio )

  1. Muy interesante el artículo, aunque de aves sé más bien nada es interesante leer sobre ellas.

    Pues el la oficina tengo a otro Javier Alonso!!! jajajaja

    Un abrazo!!