Cazador cazado

La mayoría de mis salidas fotográficas las hago en solitario, pero de vez en cuando un poco de compañía no viene mal. Fruto de estos encuentros son estas fotos en las que Arkaitz retrato a este especimen en plena faena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cazador cazado

  1. HRANDICA dijo:

    Beautiful inspiration!! Great photos.

  2. felquera dijo:

    A ti te tendrían que hacer trípodes con cuatro tramos telescópicos en cada pata, porque te vas a dejar los riñones. Un abrazo.

  3. Sussss dijo:

    Jeje. Yo tengo un apartado en mi blog, cazadora cazada, y tiene un éxitooo…

  4. danielarenas dijo:

    Yo en cambio soy muy desconfiado y me gusta ir con otras personas. Tengo la gran suerte de que a mi mujer le ha empezado a picar el gusanillo con lo que me suele acompañar bastante.

    Alguna vez me he encontrado con alguien que ha apercido en la localización donde estaba (él y yo solos) por ejemplo la última vez en una cala de la Costa Brava a las 4 de la mañana y claro a mi eso no me deja concentrarme pues tengo que tener el ojo echado al mochilón que llevo con el diferente material (lo suelo dejar en el suelo medio abierto para poder tner a mano el objetivo tal o los filtros cual).

    Por cierto una cosa que te quería comentar sobre el nombre del blog: «La Naturaleza Habla». ¿Tiene algo que ver con la cita de Victor Hugo?

    La cita dice algo así como:

    «Es triste pensar que la naturaleza habla y que el género humano no escucha …»

    Saludos

  5. Hola Daniel, la verdad, me gustaría decirte que si, pero no conocía esa cita aunque a veces refleje lo que siento.
    El nombre del blog es el sentimiento de que cuando estoy ahí afuera es como si cada elemento de la naturaleza quisiera hablarme

  6. SKIZO dijo:

    In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.