Premios GDT "felicidades chicos"

Se han dado a conocer los ganadores del prestigioso concurso de la GDT » European Wildlife Photographer of the Year 2010«, y la alegría a sido mayúscula cuando he encontrado fotos de amigos y compañeros a los que admiro por su calidad tanto fotográficamente como personal.

Con esta primera foto Juan Pavon se ha llevado el premio a mejor paisaje, como no con sus preciosas nieblas.
Esta otra foto es de Asier Castro, que siempre sorprende con el dinamismo de sus tomas. A conseguido el «runner up», en la sección de «otros animales.

También felicitar a Frikosal, o Manel Soria, al cual no conozco personalmente pero que sigo con asiduidad através de su recomendable blog. Con esta foto se ha llevado un «Highly commended» en el apartado de «el estudio en la naturaleza».

Además otros compañeros han conseguido hacerse un hueco entre los elegidos.
Felicidades a todos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Premios GDT "felicidades chicos"

  1. danielarenas dijo:

    Desde luego menudas fotos,
    Siempre me alegra que hayan fotógrafos españoles entre los galardonados y/o finalistas. eso significa dos cosas, que la salud y la inquietud por la fotografía de naturaleza es buena y que además se va concienciando cada vez a más gente que luego se engancha a concienciar a otra gente y así educando sobre la belleza y fragilidad del planeta y a nivel más pequeño de los ecosistemas que nos rodean podremos sensibilizar a la población sobre el cuidado y respeto que debemos profesar.

  2. danielarenas dijo:

    Por cierto una duda:

    ¿El European Wildlife Photographer of the Year y el GDT Nature Photographer of the Year son dos concursos diferentes?

  3. Mis felicitaciones a todos, son muy buenas todas las fotos.
    Saludos

  4. wonderful photos!! regards

  5. frikosal dijo:

    Muchas gracias !
    Me encantan las tomas de Juan y de Asier, esta última es realmente original y eso cada vez es más difícil.

  6. Asier Castro dijo:

    Gracias Javier. Todo un detalle el publicar esta entrada en tu blog, del cual no me pierdo ni una entrada. Es un placer ver tus imágenes y reflexiones.
    Para aclarar a Daniel Arenas, creo que el GDT Nature Photographer of the Year, es otro concurso, en el que solamente participan los socios, de este club de fotografía de naturaleza de Alemania (sino me confundo).
    Y al Sr. Frikosal decirle que gracias por su comentario. Y que ya he dejado de mover las hayas para encuadrar…jajaja 🙂 (no se si se acordará…)

  7. maria dijo:

    Aupi Javier!!
    En este caso,permiteme felicitarte a tí por tu delicadeza, sensibilidad, y generosidad siempre con los demás,esta entrada, un ejemplo de ello.
    Tu trabajo en fotografía, estupendo.
    Aunque no escriba a menudo, degusto tu imágenes y series
    Un abrazote grandote

  8. Una alegría para todos los que los seguimos y un detallazo por tu parte.
    Saludos.