Un libro entre todos

Ver las noticias da un poco de miedo. Nos instan a que nos quedemos encogidos en casa esperando tiempos mejores. Nos bombardean con mensajes que dan ganas de dejarlo todo. Imaginaros en medio de ese panorama intentar sacar una publicación en papel.
Jeje, si hablas con una editorial te miran como a un extraterrestre, si hablas con algún organismo publico… pues eso.

Por suerte siempre hay otras formas. Yo estoy probando con el Crowfounding a través de la web verkami
La idea es simple. Sacar adelante el proyecto con la ayuda de la gente. En este caso en vez de sacar un libro y luego comprarlo lo que se hace es ayudar a que se pueda hacer. Así además de adquirirlo ayudas a que sea una realidad.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 09.40.29

En mi caso todo ha ido surgiendo como sin querer. Desde hace ya unos años saco la revista digital LNH y mucha gente me preguntaba que por que no la sacaba en papel. La verdad es que sería algo muy chulo, pero no es nada fácil. Hay que hacerlo muy bien, ya que son muchos colaboradores y la infraestructura sería algo más complicada.

Pero el gusanillo ya estaba ahí, así que he decidido probar con una sección de la revista en la que pongo imágenes mias junto a reflexiones que giran en torno a la fotografía y la naturaleza. «Susurros de la naturaleza», son textos muchas veces escritos más con el corazón que con la cabeza. Impresiones, reflexiones sobre como yo vivo esta pasión..

Jose15

Si entráis en la web del proyecto podéis ver un poco las formas que tenéis para ayudarme. Aunque solo compartiendo esta info también os estaré agradecido.

Si queréis saber algo en particular no dudes de preguntarme.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 09.40.07

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un libro entre todos

  1. Iker Aizkorbe dijo:

    Vamos a por él!!!